28.5.10

XXXV Escuela de Verano

Acción Educativa nos recuerda la convocatoria de la apertura de matrícula para la Escuela de Verano, a celebrar entre el 1 y el 9 de julio, que este año lleva el título "CONTAR CON EL CUERPO".
Hasta el 30 de mayo, la cuota de inscripción tiene un descuento del 10%.
Desde su creación las Escuelas de Verano son una seña de identidad de los Movimientos de Renovación Pedagógica. Acción Educativa, en su compromiso con una educación integral, coherente y transformadora, arranca su primera escuela en el año 1975.
La Escuela de Verano es un lugar de encuentro, un espacio de formación, de reflexión sobre la práctica educativa para mejorarla, de intercambio de experiencias y de ideas. Un tiempo para compartir. Un espacio donde la palabra le da la mano a la reflexión y juntas nos llevan por senderos insospechados desde los que atisbamos un mundo mejor. El recorrido que se plantea este año parte del propio cuerpo: descubrirlo en creatividad, transformarlo, apropiáraselo, expresarlo creativamente… por ello hemos vislumbrado la inusitada necesidad de “Contar con el cuerpo”, para ello no podemos dejar de “Contar contigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario