12.3.13

Recibiendo el galardón de UN-Habitat DIABP 2012

Este que vemos a continuación es el diploma que nos hemos traido de Dubai y nos acredita como galardonados con el Dubai International Award for Best Practices to Improve the Living Environmental 9th Cycle 2012.


La ceremonia, que se desarrolló el 6 de Marzo, nos ha dado la posibilidad de visitar la fascinante ciudad de Dubai y conversar y conocer los demás proyectos premiados -12 galardones en total. Son propuestas muy diversas, que dan una pequeña perspectiva de los diferentes proyectos que se realizan para mejorar la vida de las personas: infraestructuras de viviendas en Chile, Burkina Faso y Canadá; revolucionando el mercado rural en Camboya; empoderamiento de la mujer en Kenia; aseos públicos en una degradada zona de China; conservación del agua en Brasil; huertos escolares orgánicos en Uruguay; deporte en la infancia y adolescencia en Portugal; protección de los mares en Líbano.


Nuestro agradecimiento a UN-Habitat, a la ciudad de Dubai y al jurado internacional que ha reconocido nuestro trabajo para promover la participación social de la infancia y la mejora del entorno urbano a través de ésta a lo largo de estos últimos 15 años.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, a tí Gabriel y a todos tus compañeros.

    No todos los días se reciben premios de la ONU.

    un saludo

    ResponderEliminar